¿No te gusta cómo sales en las fotografías? ¿Sales triste, ojeroso, con una sonrisa maliga, una nariz de ratón o sencillamente no te reconoces? He aquí una guía para que des tu mejor cara en las fotos.
1. Usa ropa que te vaya bien
Lo que no significa tanto que te siente bien como que vaya con tu color de piel y cabello. La mejor manera de averiguarlo: modelar frente al espejo y pedir el consejo de tus amistades más envidiosas.
2. Evita estampados y complementos
Desvían la atención de ti, y pueden crear conflictos con la composición, lo que hace verse mal a tu cuerpo.
3. Usa maquillaje
Nadie va a enterarse que cubriste imperfecciones, cicatrices o manchas. Vive el momento, y luce mejor.
4. Encuentra tu mejor ángulo
Sí, como Julio Iglesias. Para encontrar que postura de tu rostro y de tu cuerpo te hace lucir mejor (el 3/4 de perfil no es el mejor para todos los rostros). ¿Cómo encontrar esas postura? Usa una cámara digital y toma fotos de ti en movimiento. El mejor de tus rostros saldrá a la luz en su postura adecuada.
5. Evita la papada
Para hacerlo, prueba a posar la lengua contra la parte superior de tu paladar. Si esto no funciona, echa el cuerpo hacia atrás y extiende la barbilla, de modo que el lente de la cámara quede a la altura de tus ojos. Y si tampoco desaparece, entonces posa tu barbilla en tu mano (ocultando el pulgar bajo tu rostro).
Fuente | Wikihow